¿Que es Metodo geinser?

3 fases para impulsar y transformar tu negocio

Los emprendedores no se conforman con el futuro que existe; lo imaginan y lo construyen.

Esta cualidad requiere resiliencia, esperanza y pasión profunda.

El emprendedor es alguien que percibe una oportunidad para hacer algo que aún no existe y lo hace realidad. En este proceso, crea una empresa o una organización que implica procedimientos eficientes que se adaptan al avance de la ciencia y la tecnología. 

En este escenario, es necesario aplicar un método comprobado que transforme el ser y el hacer del emprendedor para que sea resistente ante los desafíos del progreso.

NUESTRO METODO

Aprende, Enfócate y Multiplícate

01.

SABIDURIA

Al aprender a ser, pensar sistemáticamente y ejecutar el hacer, generamos sabiduría total

Nuestro objetivo es ofrecerte un acceso al conocimiento que te permita conectar con tu esencia y con la realidad que te rodea desde una perspectiva integral. Para ello, combinamos las diferentes visiones que nos ofrecen una comprensión mística e intuitiva de la existencia, así como una racionalidad práctica y aplicada. Además, incorporamos los avances científicos más recientes de la psicología, el mindfulness y las neurociencias, que nos ayudan a entender mejor el funcionamiento de nuestra mente y nuestras emociones, sin perder de vista nuestra verdadera naturaleza como agentes importantes en el proceso de creación.

SABIDURIA

02.

ENFOQUE

El enfoque, sirve para ayudarte a convertirte en agente de cambio, sirve para que puedas llegar a la salud financiera, sirve para que puedas accionar ideas para el mundo.

Enfocarse requiere de planificación, organización, ayuda, herramientas, disposición y amor, lo que tenemos almacenado de estas cualidades queremos darte, porque sabemos que, en la medida que te ayudemos, tú nos ayudaras, por eso te invitamos a que empieces desde hoy mismo.

03.

RIQUEZA PRODUCTIVA

La riqueza consiste mucho mas en el disfrute que en la posesión – Aristoteles

Riqueza productiva, enseña que la realización de un emprendedor para convertirse en un verdadero agente de cambio y que esta riqueza puede estar implícita en la buena administración de empresas familiares, en la filantropía y en el buen funcionamiento de ecosistemas de negocios que trasciendan a lo largo del tiempo